Consultas personales

De un tiempo a esta parte se viene observando que los comentarios a las entradas del blog, así como los correos recibidos en legesparabellum@gmail.com se corresponden con consultas de los lectores sobre circunstancias de carácter particular.

Hasta el momento se ha intentado contestar individualmente a cada lector, informando sobre el carácter meramente divulgativo del blog, así como ofreciendo la posibilidad de poner en contacto a los interesados con personal especializado en el asesoramiento personal.

Es por ello que desde Leges Para Bellum queremos reincidir, mediante esta entrada, en el carácter divulgativo del blog. Es decir, hasta la fecha y por el momento, nuestro objetivo no es más que analizar, conocer y sobre todo dar a conocer, en la medida de lo posible, toda la normativa y cuestiones jurídicas relacionadas con el Derecho Militar. Es por ello que, como se ha hecho hasta el momento, solo se responderán aquellos comentarios relacionados con la interpretación del contenido del blog, así como el siempre enriquecedor debate que pueda surgir sobre la aplicación de la normativa.

Somos conscientes de primera mano de las necesidades de asesoramiento legal y de la situación de preocupación que muchas cuestiones producen en el personal militar, por ello no cerramos la puerta a que en el futuro sí que se atiendan las consultas particulares. Pero de momento, mientras que los objetivos de Leges Para Bellum no se modifiquen, os seguiremos remitiendo al personal especializado perteneciente tanto a las Asociaciones Profesionales, como a despachos de abogados, con los cuales tenemos el honor de colaborar.

Muchas gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s