Punto, seguido y gracias.

Llegados a éste momento tenemos que fijar un punto y seguido ya que, muy a mi pesar, las entradas en el blog van a estar más espaciadas en el tiempo, cómo advertía al retomarlo, debido a las obligaciones profesionales y académicas. No obstante el inicio del 2015 ha sido muy satisfactorio, gracias a entradas con muy buena acogida, cómo la de la justificación de los arrestos, la entrevista al presidente de ATME Juan Carlos Tamame y sobre todo la entrada sobre la nueva Orden Ministerial DEF/253/2015, que ha multiplicado exponencialmente las visitas al blog.

Sin olvidar los principales objetivos de LPB, añadimos el de continuar por éste camino.

Como nota anecdótica he de decir que para llegar a más gente he estado compartiendo el blog en diferentes foros tanto militares cómo universitarios, en los cuales he recibido mensajes de apoyo y agradecimiento, además de participación. La cuestión es que el mensaje que dejé en el foro de una conocida asociación militar, ha desaparecido en extrañas circunstancias y sin mayor explicación, después de comprobar que eran bastantes las visitas que llegaban desde ese mismo foro. Como digo es una cuestión anecdótica, ya que cada cual sabrá cuales son sus intereses y sus objetivos, el de Leges Para Bellum es sumar, en ningún caso competir.

Quiero mostrar todo mi agradecimiento a todos aquellos que están siguiendo el blog, visitándolo y sobre todo a los que estáis compartiendo y enlazando los contenidos

Sin más, anunciar que sigo trabajando en nuevas entrevistas que verán la luz próximamente y nuevos temas que abordar. Además seguro que aparecen novedades en nuestro “mundillo” como el nuevo proyecto de Código Penal Militar que se está debatiendo en sede parlamentaria, jurisprudencia y otros muchos asuntos de interés en el ámbito jurídico-militar.

Para los que aún no lo halláis hecho: ¡no olvidéis darle a me gusta en la página de Facebook y seguirnos en Twitter!

Muchas gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s